Saturday, 30 July 2011

Madeleine McCann no está en la India

Leh, India, 29 julio 2011
Después de que una mujer asegurase haber visto a una chica que en el norte de la India que identificó como la desaparacida Madeleine McCann, los detectives que trabajan para la familia McCann han decidido no viajar a la India. Y es que el matrimonio que iba con la supuesta Madeleine, de origen francés, identificó a la joven como su hija y mostró las prubas pertinentes a la Policía India que demostraton que Madeleine aún no ha sido encontrada. Los padres de Madeleine, al ver las fotos de la "doble" han corroboradora que en efecto no se trata de su hija.
Madeleine desapareció en mayo del 2007 en Portugal y desde entonces no se ha podido dar con su paradero.

Cuando el paraíso se convierte en infierno: Ibiza

San Antonio, Ibiza, 29 de julio 2011. La isla de Ibiza es conocida en el mundo como el lugar de vacaciones idóneo para disfrutar del sol y de la noche. Sin embargo, últimamente se ha reportado varios casos de turistas que han muerto mientras disfrutaban de sus vacaciones. Según reporta el diario Metro, en lo que va de temporada estival más de doce personas han caído por un balcón mientras veraneaban en Ibiza o Mallorca. Las razones en muchos casos han sido una mezcla de alcohol y mala suerte.


El último caso el de un inglés que ha perdido la vida al caer por el balcón del resort en el que se hospedaba, en San Antonio. El británico tras la caída fue trasladado al hospital en donde fue pronunciado muerto.

Hace escasamente una semana, una turista británica perdía también la vida al caer por un balcón accidentalmente en el pueblo ibicenco de San Antonio.

Los casos parecen sumarse y es que en verano hay que relajarse pero no bajar la guardía para evitar que un accidente acabé convirtiendo las vacaciones en una tragedia.

Saturday, 23 July 2011

Muere Amy Winehouse a los 27 años

La cantante del Rehab ha sido encontrada muerta en su apartamento de Londres sobre las 4 de la tarde de hoy (5 hora española) según Sky News. Cuando la ambulancia llegó a su apartmento en Camden, norte de la capital inglesa, ya estaba muerta.
Las causas de la muerte de la cantante se desconocen por el momento.
La calle en la que Amy vivía ha sido acordonada ya que varios fans se han presentado en las afueras del edificio.
Según recoge Sky News, incluso Sarah Brown, la esposa del ex ministro británico Gordon Brown, se habría pronunciado en su Twitter opinando que su muerte representa la pérdida terrible de un gran talento.
Asi, hoy ha terminado la vida de Amy Winehouse, una vida llena de excesos.